GABINETE DE LOVE COACHING

 

Tener éxito en tus relaciones no es asunto de suerte.

 

Seguro que alguna te has preguntado: ¿Por qué es tan difícil encontrar una pareja conforme a lo que busco? ¿Por qué me cuesta tanto relacionarme? ¿Por qué acabo conociendo al mismo tipo de personas? Hay varios factores que influyen a la hora de relacionarnos y encontrar a la pareja que deseamos, y que mientras más atendamos cada uno de esos factores, aumentamos enormemente la probabilidad de encontrarnos a esa persona que buscamos.

 

Si estas cansado/a de estar sólo/a o de ir de una mala cita tras otra, creyendo que no hay buenas opciones por ahí y con esa sensación de hundimiento, de que si no hago algo ahora perderé mi oportunidad de amor… ¿No sería bueno saber exactamente lo que te está frenando de tener la relación de tus sueños y seguir adelante con un plan para poner la soltería, la inseguridad, la soledad y la frustración fuera de tu vida?

 

Tu sabrás que el Love Coaching es el adecuado si...

 

•   Estás solo/a y seriamente decidido a encontrar la pareja adecuada.        

•   Preparado para probar nuevos métodos (y aprender a mirar por ti mismo y hacía ti mismo/a).

•   Deseoso/a de construir tus habilidades de coqueteo y seducción.

 

Aprende a usar y potenciar tus recursos personales para seducir y atraer al sexo opuesto, a cómo actuar en una cita antes, durante y después. Como en la película "Hitch"... Tú también puedes aprender, déjanos ayudarte.

 

 

 

 

 

Establece metas alcanzables

 

Entra en un proceso personalizado, ordenado y con una metodología pautada que te ayudará a trazar un plan de vida con objetivos concretos.

Potencia tus herramientas

 

Evalúa los resultados, observa los progresos y date la oportunidad de conocer gente que encaje con tu plan. Te sorprenderás de los resutados.

Encuentra tu pareja afín

 

Hay varios factores que influyen a la hora de relacionarnos y encontrar a la pareja ideal. Factores que influyen a la hora de relacionarnos y encontrar a la pareja ideal