NOSOTROS

 

Soy Rocío García directora de Amor Ideal Badajoz y os doy la bienvenida a nuestra web y quiero que me conozcan un poco mejor.

 

Mi trabajo consiste en mejorar o resolver sus necesidades afectivas y paliar esa soledad existente en algunos momentos de la vida (no me gusta utilizar la palabra “ayudar”, ya que considero que es un trabajo por ambas partes, el usuario y yo, como profesional).

 

Por ello nuestra agencia nace como respuesta a las necesidades de la vida actual, para atender a todas aquellas personas que se encuentran solas, que quieren ampliar su grupo de amistades, o que simplemente no encuentran personas afines con las que compartir su tiempo libre.

 

Amor Ideal Gayles no es solo una agencia. Amor Ideal encuentra la persona apropiada para ti. Te presentamos personas afines seleccionadas con el máximo mimo y rigor entre todos los que formáis parte de nuestro proyecto.

 

Creemos en una forma innovadora, divertida y fresca para conocerse, hacer amigos o encontrar tu pareja ideal. Organizamos actividades, creamos eventos en los que conocerás a personas con tus mismas inquietudes.

 

Cenas, citas a ciegas, rutas, talleres, noches de gastronomía… Nunca sabes cómo conocerás algo que llevas toda la vida buscando.

 

Que te ofrece Amor Ideal Badajoz:

 

Amplia implantación con oficinas abiertas al público en España y Latinoámerica.

Atención presencial en un despacho profesional en horario comercial.

Seguimiento de la evolución de la relación.

Nuestros socios son personas sinceras que manifiestan de una forma clara y activa quienes son y lo que desean.

Ofrecemos un espacio de preparación personal, con un love coach que le ayudará a aprender a amar. 

Las personas que trabajamos en  Amor Ideal Gayles somos profesionales con amplia experiencia en el ámbito de las relaciones personales.

Nuestros servicios cuentan con garantía de satisfacción total. Ponemos a su disposición todos los encuentros que sean necesarios para que pueda encontrar lo que busca.

 

"Porque encontrar pareja no es una cuestión de suerte, porque es una apuesta y decisión personal, hay que quererlo y dar el primer paso".

 

Rocío García

Directora de Amor Ideal Gayles Badajoz       

 

Amor Ideal Gayles

Marca Registrada Nº .3.553.6