ENTREVISTA DIGITAL EXTREMADURA

Desde  finales de agosto pasado viene funcionando en Extremadura una agencia de relaciones y eventos para singles que bajo el nombre de Amor Ideal  se distingue por proporcionar encuentros de calidad entre las personas necesitadas de amistad y amor.

 

Rocío García Nieves es la directora de la agencia y  se muestra muy ilusionada con este proyecto que ya es una realidad, como manifiesta a Digital Extremadura.

 

"Amor Ideal surge en Extremadura porque comprobamos que se necesita una agencia de estas características. Existen eventos ocasionales pero no profesionales, que son los que desde Amor Ideal organizamos, rompiendo con el tradicionalismo de las agencias matrimoniales al uso,  a través de dos líneas muy definidas: la amistad y el amor"

 

"Hay personas que buscan parejas muy concretas y otras amistad, para lo cual en Amor ideal gestionamos el Club de Amigos”, recalca Rocío García para añadir que “ la agencia matrimonial está “ muy quemada” como tal, para ello Amor Ideal ofrece la posibilidad del Club de Amigos que puede llevar a encontrar el amor ".

 

La metodología que sigue esta agencia ubicada en Badajoz pero con expansión por Extremadura, es la de organizar y desarrollar eventos para que las personas interesadas se conozcan.


LOCALIZACION

AMOR IDEAL BADAJOZ

CALLE FERNANDO GARRONERA Nº 8 ENTREPLANTA C 

BADAJOZ 

Email: info@amoridealbadajoz.com

Telefono: 622687305



UN ÉXITO EL SPEED DATING DE BADAJOZ

 

En el Pub pacense Oh Cielo, la organización de Amor Ideal convocó a seis chicas y seis chicos para que llevaran a cabo su primer encuentro  entre ellos, dentro de lo que significa el Speed Dating y sus objetivos de encontrar la pareja idónea, dándose un óptimo resultado.

 

[Img #52914]

 

 

Tal y como estaba previsto, se ha llevado a cabo el primer Speed Dating en Extremadura, organizado por Amor Ideal, en el Pub Oh Cielo, de Badajoz.

 

La organización convocó a seis chicas y seis chicos, “ en un ambiente genial en el cual los participantes disfrutaron muchísimo”, según declara la directora de Amor Ideal, Rocío García.

 

El encuentro duró dos horas y algunos participantes siguieron después en una entrañable cena. “ Se ha intercambiado teléfonos de cinco, por lo cual lo consideramos todo un éxito", recalca Rocío García, que añade que “los participantes agradecieron este tipo de eventos considerándolos necesarios para singles por las relaciones sociales que ello supone”.