TABLÓN DE CITAS CHICAS

Si quieres anunciarte gratuitamente envíanos lo siguiente a  info@amoridealbadajoz.com o pincha en contacto.

 

- TU MEJOR FOTO Y ACTUAL SIN GAFAS DE SOL.

- NOMBRE.

- EDAD.

- POBLACIÓN DE RESIDENCIA.

- BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA.

- CUALIDADES.

- AFICIONES E INTERESES.

 

¿Cuánto has gastado chateando?

¿Cuántas citas tuviste con éxito?

¿Por qué pagar sin tener la seguridad que le gustas a la persona que tú deseas?

 

NO GASTES MAS DINERO CHATEANDO, SOLO PAGA POR CITAS ACEPTADAS, CONFIRMADAS Y ORGANIZADAS (18 EUROS).

 

 

 

 

 Solicita contactar y pon la referencia de la persona que te interesa y nosotros nos pondremos en contacto con la persona para informarle de tu interés.

 

Pasados unos días, recibirás un e-mail o WhatsApp con la respuesta. En caso afirmativo, deberás proceder al ingreso para organizar la cita por nuestra parte. En caso negativo, no pagas nada y puedes volver a solicitar cita.

 

Pero si lo que buscas es un perfil más específico, no dudes en contactar con nosotros y preguntar por los servicios de la Agencia de Relaciones, más profesional y rigurosa en cuanto a la selección de personas por afinidad.

 

Ref: 0020

 

 

43 años. Jerez de los Caballeros (Badajoz). Tengo dos hijos y soy separada. Me encanta la música, la tranquilidad, la lectura y conocer a gente con sentido del humor. No me gustan las mentiras ni los celos.

 

 

 

Ref:0004

 

 

 

 

56 años, 1, 70. Zafra (Badajoz). Soy una mujer sincera, alegre y cariñosa. Me gusta viajar, pasear por la playa, ir al cine, al teatro y escuchar música y bailar. Me gustaría conocer un hombre caballeroso, sincero, detallista y elegante.

 

Ref: 0015

25 años. Cáceres. 1, 71 de altura. Divertida, y elegante. Me gusta la música, pasear por el campo, conocer nuevas amistades e ir al cine.

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 0019

57 años. Cáceres. Mido 1, 70. Soy simpática, educada, cariñosa y noble. Me gusta viajar, leer, hacer pasatiempos y escuchar música. Busco una relación seria y con respeto.

 

 

 

 


Ref: 0038

 

 

 

 

49 años. Badajoz. 1, 67 de altura. Soy una persona divertida, sincera, cariñosa, elegante y trabajadora. Me gustan los animales.

Me encanta viajar, pasear, leer y bailar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 0008

 

 

39 años. Villafranca de los Barros (Badajoz). Divorciada. Me considero muy vital y confio en la actitud como determinante para continuar con fuerzas. Me apasiona buscar lugares escondidos en la naturaleza: castillos, miradores.. Me gusta, el cine, cocinar y soy coleccionista. Busco alguien que de valor a mi vida y yo a la suya. Simplemente dar y recibir.

Ref:0005

 

 

 

49 años. Jerez de los Caballeros (Badajoz). Soy una mujer luchadora, sincera, cariñosa, amiga de mis amigos, simpática, fiel, sensible y sociable. Me gusta la música, el senderismo, el cine, leer, pasear y viajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 0030

57 años. Granada. Divorciada. Soy sencilla, humilde, muy familiar y cariñosa. No me gustan las mentiras. Me gustan las plantas, los animales, pasear, cocinar e ir a la playa. No fumo ni bebo y  no tengo ningún tipo de cargas.

 

 

 

 

 

 

Ref: 0033

 

 

 

48 años. Don Benito, Badajoz. Soy elegante y me gusta la sinceridad. Me gusta pasear por la naturaleza, ir al cine y bailar. Soy simpática y cariñosa.

 

 

 

 

 

 

 


Ref:0039

 

 

 

 

 

 

40 años. Villafranca de los Barros (Badajoz). Divorciada. Soy una persona alegre, simpática y amiga de mis amigos. Me gusta ir al cine y salir a tomar un café con mis amigas. No soporto las mentiras y me gustaría completar mi puzzle con alguien especial que me llene y me haga feliz. 

Ref: 0042

 

 

35 años. Badajoz. Soy emprendedora y tranquila. Me gusta la naturaleza, la comedia, viajar, escuchar música, leer un buen libro y salir con amigos. Soy muy familiar.

 

 

 

 

 

 

Ref:0044

 

 

 

 

37 años. Santa Marta de los Barros (Badajoz). Soy cariñosa, amable y buena persona. Me gusta la música e ir al campo. Tengo un hijo.

 

 

 

 

 

 

 

Ref: 0052

 

52 años. Cáceres. Divorciada. Soy una mujer alegre, sincera, cariñosa, trabajadora y luchadora. Me gusta bailar, la música y salir por el campo. Tengo dos hijos que viven conmigo. Busco una relación seria y estable.