TABLÓN DE CITAS CHICOS

 

Si quieres anunciarte gratuitamente envíanos lo siguiente a info@amoridealbadajoz.com o pincha en contacto.

 

- TU MEJOR FOTO Y ACTUAL SIN GAFAS DE SOL

- NOMBRE

- EDAD

- POBLACIÓN DE RESIDENCIA

- BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA

- CUALIDADES

- AFICIONES E INTERESES

 

¿Cuánto has gastado chateando?

¿Cuantas citas tuviste con éxito?

¿Por qué pagar sin tener la seguridad que le gustas a la persona que tú deseas?

 

NO GASTES MÁS DINERO CHATEANDO, SÓLO PAGA POR CITAS ACEPTADAS, CONFIRMADAS Y ORGANIZADAS (18 EUROS).

 

 

 

 

Solicita contactar y pon la referencia de la persona que te interesa y nosotros nos pondremos en contacto con la persona para informarle de tu interés. Pasados unos días recibirás un e-mail o WhatsApp con la respuesta.

 

En caso afirmativo deberás proceder al ingreso para organizar la cita por nuestra parte. En caso negativo, no pagas nada y puedes volver a solicitar cita.

 

Pero si lo que buscas es un perfil más específico no dudes en contactar con nosotros y preguntar por los servicios de la Agencia de Relaciones, más profesional y rigurosa en cuanto a la selección de personas por afinidad.

 

 

 

Ref:0007

27 años. Don Benito (Badajoz). Mido 1,65. Rubio, ojos azules. Me gusta montar a caballo, ir al cine, salir a cenar, viajar y pasear por la playa. Me encanta la música clásica, la orquesta sinfónica e ir al teatro. Soy muy detallista y cariñoso. Busco una relación seria y estable.

 

 

Ref: 0046

48 años. Don Benito, Badajoz. Separado. Atlético, me gusta hacer deporte, el montañismo, viajar y tener una buena conversación. Vivir la vida, conocer personas nuevas. Busco amistad aunque no me importaría establecer relación.

 

 

 

 

REF:0043

 

 

46 años. Mido  1,83. Puebla de la Calzada, Badajoz. Soy una persona fiel y simpático. No me gustan las mentiras y tengo las ideas muy claras. Me gusta pasear, ir de tiendas y charlar tomando un café en una cafetería con mis amistades.

Busco una relación seria y estable con quien compartir todos los momentos.

Ref:0010

 

 

 

 

31 años. Mido 1,83. Alburquerque. 

Tengo los ojos color miel.

Me gusta pasear por el campo, escuchar flamenco, ir al cine y hacer deporte. Soy un apasionado de los animales.

Soy sincero, sencillo y me considero buena persona.

 

 

 

 

Ref:0051

 

 

 

 

44 años. Soltero. Mido 1, 71. Soy divertido, abierto y sincero. Me gusta escuchar y soy muy amigo de mis amigos. Me gustan los animales, el deporte, pasear, conocer lugares nuevos, el cine y los animales.

 

 

 

 

 

 

Ref:0009

 

 

41 años, 1.69. Zafra (Badajoz). Soy sencillo, clásico, cariñoso, detallista y algo exigente. Me gusta viajar, pasear y el cine. No bebo ni fumo. Busco una relación seria para formar una familia. 

 

 

 

 

 

 


Ref: 0041

40 años. Mérida (Badajoz). Soy tranquilo y divertido. Me gusta hacer todo tipo de actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0049

 

 

 

 

 

33 años. Mido 1,68. Llerena (Badajoz).

Soy un chico simpático, muy abierto, amigo de mis amigos y muy especial.

Me gusta el deporte. 

Busco chica para una relación seria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0047

 

 

 

39 años. Badajoz. Soy muy introvertido. La timidez es mi mayor problema. Me gusta salir a pasear por el campo y disfrutar de la naturaleza. Soy muy, muy romántico y me encanta estar siempre atento a quien esta conmigo. Soy hombre de una sola mujer y no me gustan las mentiras.

 

 

 

 

 

 

Ref:0025

23 años. Badajoz. Vigilante de seguridad y escolta. Siempre me he dedicado al mundo de la seguridad. Me considero una persona muy sociable, romántico y divertido. Me gustan las motos, los coches, la naturaleza, correr, ir al gimnasio y viajar. Mido 1.90. Busco una chica sincera, divertida, buena y natural. No tengo prototipo físico.

 

 

 

Ref:0021

 

 

 

38 años. Olivenza (Badajoz). 1, 84 de altura. Soy una persona sencilla, cariñosa y buena gente. Me gustaría encontrar una mujer con la que compartir mis aficiones: ir al cine, pasear, la playa y salir por el campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0011

 

48 años. Badajoz, Soy divorciado. Complexión atlética, tímido, sincero. Me encanta el deporte, leer, ir al cine y viajar a sitios desconocidos, así como experimentar nuevas sensaciones y hacer cosas que nunca hice; en una palabra: VIVIR.

 

 

 

 

 

 

 

 


Ref: 0045

 

 

36 años. Berlanga (Badajoz). Soy formal y divertido. Me gusta la caza y el fútbol. Estoy interesado en conocer una chica para mantener una relación formal y seria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0017

45 años. Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Soy una persona formal, trabajador, puntual y humilde. Me gusta hacer deporte, montar en bicicleta de montaña, ir al cine y salir a cenar. No soporto las mentiras.

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0003

 

 

 

27 años. 1.85 de altura. Soltero. Sevilla. Soy simpático, amable, humilde, sincero, cariñoso y amigo de mis amigos.

Me gusta salir, pasear, la playa y la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0014

 

 

41 años. 1.80 de altura. Olivenza (Badajoz). Separado. Soy romántico, cariñoso, muy sincero, amigo de mis amigos. Me encanta viajar, el cine y el deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0002

 

 

 

 

52 años. Bilbao. 1,85 altura. Suelo viajar y tengo  casa en Olivenza (Badajoz). Soy cariñoso, romántico, detallista.

Me gusta el cine, bailar, viajar, pasear, salir de cena.

Busco una relación estable, que la chica tenga  las mismas aficiones que las

mías y edad  de 45 a 52 años.

Ref: 0035

 

 

 

 

35 años. Badajoz. Mido 1.78. Me gusta pasear, bailar y salir a cenar. Soy muy trabajador y amigo de mis amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ref:0013

51 años. 1, 67 de altura. Badajoz. Me gusta caminar, salir e ir al cine. Soy muy casero y amigo de mis amigos. Me gusta una buena conversación, la gente sencilla y sincera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0016

54 años. Mérida (Badajoz). Divorciado y fumador. Me gusta la música, pasear, leer e ir la cine. Soy muy trabajador y extrovertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0018

 

 

 

21 años. 1.80 de altura. Miajadas. Empresario. 

Constitución fuerte, rubio , ojos verdes, simpático, amable y muy detallista. Me gusta conocer gente y relacionarme. Me gusta la pesca, pasear por el campo e ir al cine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0022

 

 

 

 

27 años. 1.75 de altura. Villafranca de los Barros (Badajoz). Me dedico a la fotografía. Soy simpático, amigo de mis amigos, detallista, romántico, con un gran corazón y muy risueño. Me encanta la fotografía, los bailes latinos, viajar, el cine y salir con los amigos. No fumo y sólo bebo ocasionalmente. Busco una chica que me complemente y quiera compartir grandes momentos a mi lado.

Ref:0024

 

40 años. Miajadas, Mido 1, 75. Me gusta salir, reír y disfrutar. Mis aficiones son pasear, el cine, el senderismo,  pescar y cocinar.

Busco una mujer para compartir momentos. Lo demás mejor que lo descubras tú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0036

 

 

 

 

 

53 años. Badajoz. 1,83. Extrovertido, y comunicativo. Me gustan los animales y trabajo como jardinero. Soltero. Me gustaría  conocer un mujer sencilla y cariñosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ref:0023

 

 

35 años. Cáceres. 1, 65. Me  gusta pasear por el campo, los animales, y pasar los fines de semana en el pueblo. También ir al cine y montar a caballo. Soy un poco tímido pero me considero una buena persona.

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0026

 

 

41 años. Don Benito. Tengo un hijo y soy divorciado. Soy simpático, extrovertido y no me gustan las mentiras. Soy muy casero y mis aficiones son las motos y los caballos. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir mis aficiones.

 

 

 

 

Ref:0040

 

 

38 años. Badajoz. Soltero con un hijo. Soy muy sociable y me gusta salir, el deporte y mi trabajo. No fumo.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

Ref:0027

 

 

 

 

33 años. 1, 65 de altura. Badajoz. Soy simpático, agradable, buena gente y amigo de mis amigos. Me gusta salir de fiesta y pasármelo bien. Soy organizado y muy trabajador. Busco una chica que me quiera como soy.

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0034

45 años. Olivenza (Badajoz). 1, 66. Delgado, con ojos verdes. Me gusta viajar, leer, pasear, aprender, ingeniar, la ciencia, la naturaleza, la fotografía y charlar en buena compañía. Busco una chica para amistad que sea sincera porque para mi la sinceridad es la base de todo, un principio fundamental.

Ref:0032

50 años. Cáceres. 1, 75 de altura. Simpático y agradable. Me gusta el deporte y viajar en coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ref:0050

 

47 años. Cáceres. 1, 70 de altura. Soy cariñoso, extrovertido y amigo de mis amigos. Me gusta el deporte, andar, bailar y la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0031

50 años. Chipiona, Cádiz. Divorciado. Soy cariñoso y fiel. Me gustaría conocer a una mujer que quiera emprender una nueva vida junto a mí.

 

 

 

 

 

 

 

Ref:0028

 

 

 

 

 

45 años. Badajoz. 1, 75. Ojos azules verdosos. Mis aficiones son pasear, las motos, ir al cine y salir con los amigos. Me gusta reír, disfrutar de mis amigos y amigas y pasarlo bien. Soy abierto, buena persona, alegre, divertido y romántico.

 

Ref:0029

 

 

 

 

39 años. Zafra (Badajoz).1, 75. Soy simpático, divertido, cariñoso y sincero. Me gusta hacer deporte y el cine. No fumo, no bebo y me gustaría conocer a una buena mujer de corazón y sincera. No me gustan las mentiras y vivo con mi hija. 

 

Ref: 0053

47 años. Mérida. Soy persona extrovertida, amigo de mis amigos, adoro a mi familia. Me encantan los animales, el cine, deporte en general y la música de los años 80.

Cuando veo algo que no me gusta, lo digo.

Soy una persona con sus defectos y virtudes, pero siempre voy de frente, no me gusta la traición y la falsedad.